Wiffinity - WiFi Access Password icon

Wiffinity - WiFi Access Password

2.3.50

Conéctate a Internet en cualquier rincón del mundo

vota
0

34.8k

19

Puntúa esta App

Wiffinity - WiFi Access Password es una herramienta con la que podrás ubicar en el mapa todos los puntos WiFi gratuitos, permitiéndote una conexión segura estés donde estés, de manera gratuita y sin ningún tipo de cargo. No te vuelvas a quedar sin Internet aunque salgas de viaje o no tengas contratada ninguna tarifa para navegar fuera de tus fronteras.

La interfaz de Wiffinity - WiFi Access Password es muy cómoda ya que en el momento en el que abres la herramienta aparecerás posicionado en la ubicación exacta en la que te encuentras, aunque siempre podrás indicar otra dirección o navegar por el mapa libremente. Mediante una vista general de todo el globo podrás ver cuántas redes abiertas se concentran en una zona determinada, y si vas centrando la visión en un punto visualizarás todos los puntos WiFi abiertos que te rodean. Tu campo de acción se limita a la circunferencia que rodea a tu punto en el mapa.

Una de las grandes ventajas de recurrir a Wiffinity - WiFi Access Password cuando estás de viaje es que cuenta con más de cuarenta y ocho mil puntos de acceso en todo el mundo y podrás conectarte a ellos sin necesidad de tener cobertura de red 3G o 4G, de forma que siempre puedas estar conectado aunque no uses tu propia red telefónica. Además, no tendrás que registrarte ni pagar ningún tipo de coste. Las redes a las que te conectarás serán de bares, restaurantes, personas privadas hoteles o cafeterías que no han querido privatizar este servicio, por lo que disfrutarás siempre de conexión sin ningún problema.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X